Traductor

miércoles, 23 de mayo de 2012

¡Hola! :)


                                                                                                           



¡Hola! Como esta es la primera entrada del blog, creo que empezaré por presentarme y decir algunas cosas sobre mi, soy Sapphie Bubú (podéis llamarme Sapphie, podéis llamarme Bubú, pero no Sapphie Bubú, que es muy largo xD, aunque bueno, llamádme como os de la gana, como si queréis llamarme la tia esa del blog ese con un nombre raro, lo que sea...) en fin, se podría decir que soy una chica multiusos (Yeah!)

- Sapphie: Escribo y dibujo (y según dicen bastante bien OwO)

- Kero-chan (mi unicornio rosa imaganiario, en otra entrada ya explicaré quien es): *tos* ¡Creída! *tos*

- Sapphie: ¡Tú te callas, Kero!

Ejem, bueno, después de esta pequeña... interrupción continuo, como ya he dicho me encanta dibujar y escribir, y por ello subiré algunas de mi historias y mis dibujos que espero que os gusten :)
Yo en realidad no leo, yo simplemente deboro los libros, los engulló como si fueran un delicioso bote de nocilla...Por eso tambíen hablaré un poquito sobre los libros que he leído y todo eso^^

Y por último, y no por ello menos importante, me queda decir, que soy una otaku de campeonato xD (Y para los que no conozcan el término diré, que un otaku es una persona a la que le encanta el manga y el anime)

Y ya está, me gustaría poder alargar la entrada un poquito más, me sinceramente no se como, así que hay lo dejo.

PD: Adiós!
PD2: Si queréis que en la siguiente entrada explique quien es Kero, decidlo :)
PD3: Si no lo decís Kero-chan se enfará con vosotros ¬¬
PD4: No voy a enrrollamer más.
PD5: Bueno... una sola posdata más







PD6: El nombre del blog también los explicaré próximamente ^3^
PD7: Ahora si que sí
  PD8: Adiós! (Esta es la de verdad)



                                                           


   
     

1 comentario:

  1. Ahí* xDDD
    y quiero que en la siguiente expliques quien es Kero que no quiero que se enfade y me mate D; (?)
    hahaha un saludo Mécorp ;)
    http://www.youtube.com/user/Mecorp1

    ResponderEliminar