Traductor

viernes, 25 de mayo de 2012

¡De nuevo por aquí!

¡Hola! Como ya dije en la primer entrada, en esta quiero explicar quien es Kero-chan antes de empezar subir entradas "de verdad" por decirles de alguna manera xD
Como podeis ver en mi perfil de blogger, soy una amante de los unicornios (se que sueña raro... xD pero así soy yo) y bueno, Kero es mi unicornio rosa imaginario jeje.
¿Cómo surgió Kero? Bueno, pues mientras paseaba tranquilamente por deviantArt  me encontré con el perfil del que pasaría a ser uno de mis artistas de dA, Sebreg , y más concretamente me encontré con este dibujo suyo, y me dije: ¡Joo! ¡Yo también quiero un unicornio que crea en mi! y en ese momento surgió Kero (como curiosidad os diré que Kero habla francés xDD), y lo que empezó como una simple tontería mia, ha llegado a ser muy conocido entre mis amigos ;) todo el mundo conode (de broma) al unicornio rosa de Sapphie que habla francés.
Seguramente alguno de los frikis (como yo^^) que lea el nombre de mi unirconio pensará en él, y si, bauticé a mi unicornio en honor a Kerberos xD







 Para explicaros de forma breve la relación que llevo con Kero-chan, creo que lo mejor es enseñaros esta imagen: 
S


Este es un dibujo que hice ultra-mega-rápido (de ahí que el unicornio tenga la pata del fondo que la que está en primer plano) sobre Kero en una muy aburrida tarde... xD


Y ya por último, para ir abriendo un poco el apetito, os voy a poner un pequeño adelanto sobre el prólogo de la historia que subiré en la próxima entrada :)


"Madres y padres apresuraos
a vuestros hijos e hijas esconded
bajo llave encerradlos y no les dejéis escuchar
que el Circo ya ha llegado
y en lo profundo del bosque sus carpas han posado..."















No hay comentarios:

Publicar un comentario